• Este evento ha pasado.

Semana de la Salud Mental: “La Salud Mental es un derecho humano. Protejámosla”.

manager 0 453

“La Salud Mental es un derecho humano. Protejámosla”.

La Salud Mental es un derecho humano que debe ser promovido y protegido, al tener todos la oportunidad de vivir una vida plena y satisfactoria, independientemente de las condiciones biopsicosociales de cada individuo.

El estrés, la ansiedad y la depresión son problemas comunes que pueden afectar a cualquier individuo sin distingo de edad, sexo o condición social. Por consiguiente, la Universidad Central de Nicaragua, a través de la Carrera de Psicología, ha organizado un conjunto de actividades que invitan a todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil a promover el autocuido, bienestar y salud mental como una manera de conmemorar el Día de la Salud Mental, el próximo 10 de Octubre.

Del 9 al 15 de octubre se desarrollarán diversos eventos en los Campus Central y Doral, como conversatorios, talleres, debates y espacios terapéuticos alternativos, para la promoción del bienestar emocional en nuestra comunidad. Le invitamos a formar parte de cada uno de estos espacios para el mejoramiento de la salud mental.

• Detalles:
    Fechas: Del 09 al 15 de Octubre 2023