Reunión de Comité Científico de la Facultad de Medicina y Cirugía

El viernes 26 de abril del presente año se reunió el Comité científico de la Facultad de Medicina y Cirugía para hacer una última revisión de la Normativa para la elaboración de monografía.

Participaron en la reunión el Secretario General de la Universidad, Lic. Armando Mendoza, la Dra. Isis Castro Decana de la Facultad de Medicina y Cirugía, la Dra. Aura Alegría y el Dr. Bolívar Téllez Castellón, Director Autoevaluación e Investigación científica.

La Normativa es un instrumento técnico para que los estudiantes de la Carrera de Medicina y Cirugía y Farmacia hagan su Investigación monográfica, según las líneas de Investigación que tiene la Decanatura por áreas del conocimiento y a posteriori defender su tesis como requisito para obtener su título.

La Normativa serà presentada a Rectoría para su aprobación y cumplimiento. También servirá a estudiantes de otras carreras que deseen hacer una Investigación monográfica para graduarse como una forma de conclusión de sus estudios.