Gira de Campo Área Protegida El Chocoyero / El Brujo

Universidad Central de Nicaragua y su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en coordinación con el Ministerio de la Juventud desarrollaron el pasado domingo 20 de marzo la gira de campo al Área protegida El Chocoyero – El Brujo.

Estudiantes de la carrera de Administración Turismo y Hotelería, campus Central participaron de esta actividad para identificar el potencial turístico en la modalidad del Turismo Naturalista orientado al turismo nacional y extranjero en nuestro país; haciendo prácticas de Turismo Naturalista, práctica de caminatas guiadas en senderos, visita a la cascada El Brujo, prácticas de supervivencia con los Boy Scaut, Avistamiento de chocoyos en hábitat natural, entre otras; combinando de esta manera la teoría con la práctica.

Agradecemos el apoyo de Lic. Gloria Elena Mejía – Coordinadora de la carrera de Administración Turismo y Hotelería, campus Central y la participación de nuestros estudiantes, así mismo al Ministerio de la Juventud para hacer posible el evento.

UCN pensando en tú futuro.