Visita al Teatro Nacional Rubén Darío

Universidad Central de Nicaragua participó en la presentación “Y no saber a dónde vamos, ni de dónde venimos”, facetas de vida de Rubén Darío “Mundo, carne e infierno” desarrollado en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío; la puesta en escena estuvo a cargo de la compañía de ballet de Nicaragua.

La valoración de dicha actividad por parte de los estudiantes fue muy satisfactoria puesto que estas actividades contribuyen a la integración de los mismos en la vida universitaria y permite el desarrollo del pensamiento crítico desde la expresión cultural.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes y el apoyo de Lic. Adriana Gutiérrez – Coordinadora de Carrera de Psicología – Campus Doral.