Visita a las ruinas de León Viejo

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud realizaron el pasado 23 de marzo 2022 la visita a las Ruinas de León Viejo, como parte de las actividades de crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes.

En la actividad participaron 69 estudiantes de las carreras de Administración Turismo y Hotelería, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, Enfermería y Medicina Veterinaria los cuales tuvieron la oportunidad de conocer uno de los principales referentes históricos, culturales y turísticos del país, declarado Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 y evidencia excepcional de las estructuras económicas y sociales del imperio español en el siglo XVI.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes, el apoyo de nuestros docentes y las gestiones del Ministerio de la Juventud para hacer posible esta actividad.

UCN pensando en tú futuro.