I Congreso – Las Ciencias Económicas y Administrativas y su Rol en los Nuevos Contextos

Universidad Central de Nicaragua realizó exitosamente el I Congreso de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, que tenía por nombre: Las Ciencias Económicas y Administrativas y su Rol en los Nuevos Contextos, la actividad se llevó a cabo el pasado 08 de abril en el Auditorio Gilberto Cuadra del campus Central.

UCN y su congreso tuvieron como objetivo aportar propuestas que estimulen la innovación, la creatividad y generen sugerencias concretas para un mejor y más acelerado desarrollo del perfil profesional de las ciencias económicas y administrativas en Nicaragua basado en la colaboración.

El lema de la actividad fue: “La Innovación y Creatividad competencias valiosas en tiempos de crisis”

Destacamos la gestión de los organizadores del evento, el apoyo de los patrocinadores y agradecemos la participación de nuestros estudiantes y docentes.

UCN pensando en tu futuro.