Taller Uso de nuevas herramientas tecnológicas para la promoción del Turismo Local

En la actividad participaron estudiantes de Administración Turismo y Hotelería, quienes interactuaron sobre el tema con el Lic. Leonel Hernández – Docente de la Escuela Nacional de Hotelería, quien habló acerca de las ventajas de los medios tecnológicos para realizar diferentes actividades Turísticas de manera profesional y responsable.

Agradecemos la participación de nuestros estudiantes y la colaboración del Ministerio de la Juventud para hacer posible este evento.

UCN pensando en tu futuro.