Recorrido en Empresa Flor de Caña

Universidad Central de Nicaragua y su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas realizaron la visita a empresa Flor de Caña el pasado viernes 19 de agosto 2022. El objetivo fue posibilitar la interacción de los estudiantes con expertos en temas importantes que involucran procesos de administración y mercadeo, promover la convivencia entre los estudiantes de los Campus Doral y Central propiciando la recreación sana.

La actividad consistió en un recorrido de 6 estaciones interactivas donde se conoció todo el proceso de producción e historia del ron más premiado del mundo, acompañado en todo momento con un guía, tuvo una duración de 1 hora y 30 minutos, luego se realizó un recorrido en la ciudad de León y la ciudad de Nagarote.