Mercadotecnia
Perfil Profesional
El profesional de Mercadotecnia de la Universidad Central de Nicaragua, tendrá las siguientes competencias, detectar nuevos nichos de mercados mediante la Investigación de mercados, diseñar estrategias y programas de venta, tomar decisiones en cuanto a diseño, marca e introducción de nuevos productos al mercado, capaz de comunicarse con un lenguaje claro, correcto, oportuno tanto en español como inglés, también realiza proyectos de emprendimiento empresarial.
Campo laboral
Instituciones financieras nacionales e internacionales, públicas y privadas, desempeñando cargos tales como:
Gerente de ventas.
Gerente de marca.
Servicio al cliente.
Director de relaciones públicas.
Responsable de tiendas.
Investigador de mercados.
Jefe de publicidad.
Título | : Licenciado en Mercadotecnia. |
Modalidad | : Diurno, Sabatino y Dominical. |
Requisitos de egreso |
|
Requisitos de graduación |
|
Prácticas de estudio | : Según el pensum de la carrera. |
Se imparte en | : Campus Central, Doral, Jinotepe y Estelí. |
Requisitos generales de admisión
- Diploma de Bachiller en copia y presentación del original, para su debido cotejo.
- Certificado de calificaciones de cuarto y quinto año de Bachillerato en copia y presentación del original, para su debido cotejo.
- Cédula de identidad en copia ampliada a ambos lados y presentación del original, para su debido cotejo.
- Presentación de certificado de nacimiento original y entrega de copia.
- Una foto tamaño carné.
- Cancelación de los aranceles correspondientes.
Aranceles
Modalidad Regular | |
Matricula anual: | US$37.00 |
Mensualidad: | US$45.00 |
Modalidad Sabatina o Dominical | |
Matricula anual: | US$27.00 |
Mensualidad: | US$30.00 |
Plan de estudio
Matricularse
Registra tus datos para ponernos en contacto contigo.
Mayor información
Campus Central
2279-1160 / 2269-3103
Campus Doral
2224-0684 / 2224-0699
Campus Jinotepe
2532-3106 / 2532-2649 / 2532-1429
Campus Estelí
2710-2626 / 2710-2627 / 2710-2628