UCN PARTICIPA EN EL V ENCUENTRO DE COOPERACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN UDUALC

UCN participó en el V encuentro de Cooperación e Internacionalización UDUALC llevado a cabo en la Universidad Católica de Manizales, Colombia los días 6 y 7 de septiembre, con el objetivo de visionar nuevos conocimientos que permitan desarrollo y transformación de la educación y la sociedad con una visión desde la América Latina y el Caribe integrando docentes, administrativos y estudiantes.

UCN estuvo representada por Lic. Danilo Avendaño, Director de Relaciones Públicas e Internacionales. En el encuentro se abordaron temas y talleres prácticos en el eje transversal de la función la internacionalización en la currícula en sus dinámicas macro-meso-miso, buenas prácticas en internacionalización del currículo, internacionalización inclusiva y movilidades. En donde UCN en su planificación y procesos de transformación integrará en esta función, actividades como Clases Espejo, Aprendizaje colaborativo internacional en línea COIL, pasantías y movilidad.