Taller de apropiación sobre Gestión Universitaria e Investigación del plan de Educación Universitaria 23-26

Universidad Central de Nicaragua UCN llevó a cabo el miércoles 13 de septiembre, el Taller de Plan de Acción de Gestión Institucional Universitaria e Investigación en el marco del proceso de apropiación del PLAN DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA 23-26, con el objetivo de Capacitar a los participantes en la comprensión, análisis y desarrollo efectivo de estrategias en Gestión Institucional Universitaria e Investigación.

Durante este taller, se abordaron los procesos legislativos que el país ha desarrollado en función de la calidad de la Educación, además de conocer los objetivos para alcanzar las metas propuestas para el año 2023 – 2026 en Investigación y Gestión Institucional Universitaria, donde se destaca la importancia de la planificación estratégica en este proceso, ya que un plan de acción bien estructurado es la clave para lograr resultados exitosos y sostenibles.

En el taller participaron las áreas académicas y administrativas de UCN del campus Doral y Central. Esta actividad estuvo a cargo de MSc. Evelin Martínez, Directora de Investigación y Dr. Mauricio Paniagua, Director de Planificación de UCN.