Charla con estudiantes de Contabilidad Pública y Auditoría “Emprendiendo el éxito: Claves para triunfar en Ciencias Económicas y Administrativas”

La Decanatura de Ciencias Económicas y Administrativas de Universidad Central de Nicaragua realizó el pasado 02 de septiembre una charla con estudiantes de la carrera de Contabilidad Pública y Auditoría de extensión Estelí.

El objetivo de la actividad fue motivar el desarrollo de habilidades blandas: el tener una buena actitud y valores de la persona que aspira a ocupar un puesto de trabajo, creatividad, empatía y el trabajo en equipo; motivando a los estudiantes a ser proactivos, perseverantes y humildes.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de crear su Proyecto de Vida, en el que se visualizaron como profesionales integrales y luego lo compartieron con el grupo.