Gira investigativa aplicando instrumento de recopilación de datos, como fortalecer la economía en estos nuevos sitios turísticos

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud desarrolló gira investigativa en el parque natural de Masaya, con el objetivo de realizar análisis y poner en práctica los conocimientos adquiridos en los procesos de formación profesional de los y las estudiantes de la carrera de Administración Turismo y Hotelería.

En la actividad los estudiantes aplicaron instrumentos de recopilación de datos para la elaboración de diagnóstico para el fortalecimiento de nuevos sitios turísticos en el departamento de Masaya. El trabajo realizado será expuesto por ellos semanas posteriores para que de acuerdo al análisis puedan brindar sugerencias de mejora al sitio turístico.

Agradecemos la participación de nuestra comunidad universitaria, así mismo destacamos el valioso esfuerzo de parte de la Dirección de Investigación – MINJUVE para que todo fuese exitoso.