Culminación de curso de Metodología de la Investigación

Universidad Central de Nicaragua en su función de impulsar la producción científica ha realizado el curso en Metodología de la Investigación dirigida a Docentes y personal Administrativo de UCN, el cual culminó exitosamente el día miércoles 20 de septiembre.

El curso constó de 9 sesiones, impartidos por expertos en el tema, que permitieron el fortalecimiento de los conocimientos básicos del proceso investigativo, análisis de datos, ética en la investigación, publicación científica y culminó con dos sesiones de taller de redacción de Diseños de proyectos que serán ejecutados. Dicho programa permitirá garantizar una educación de calidad con actitud científica en los docentes y estudiantes.

Las investigaciones que fueron diseñadas corresponden a las áreas del conocimiento pertinentes a la oferta académica, así como de relevancia social para las áreas prioritarias del Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.