UCN, presente en el III Simulacro Nacional de Multi-amenazas

El día jueves 28 de septiembre de 2023, todas las sedes de nuestra Alma Mater, en Managua, Jinotepe y Estelí, participaron en III Simulacro Nacional de Multi-amenazas.

Las Brigadas de Emergencia con las que cuenta la universidad, a las 10:00 a.m., siendo la hora prevista por el SINAPRED para dar inicio el Simulacro Nacional, procedieron a evacuar a los estudiantes, visitas y funcionarios de las instalaciones, así mismo, se ejecutaron simulaciones en varios ambientes de contención de incendios, atención a personas heridas.

Estos simulacros constantes que se realizan a nivel nacional nos preparan a enfrentar varios escenarios de amenazas naturales o no, a las que estamos siempre expuestos y así poder afrontarlas correctamente.

La Dirección de UCN agradece la participación activa de las Brigadas multi-amenazas, funcionarios y estudiantes que participan activamente.