VISITA AL TOUR – RON FLOR DE CAÑA

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas del Campus Jinotepe realizaron Visita Tour Ron Flor de Caña.

Recorrido por la Destilería:

El tour comenzó con un recorrido por las instalaciones de la destilería, donde los estudiantes lograron ver de cerca el proceso de elaboración del ron. Desde la recolección de la caña de azúcar hasta la destilación y el envejecimiento en barricas de roble, cada paso se explicó detalladamente. Destacaron la atención meticulosa a la calidad y el compromiso con la sostenibilidad en todo el proceso.

Lugares visitados:

Después de la degustación, visitamos La catedral de León. Aquí los estudiantes aprendieron sobre la rica historia de este Departamento de nuestro bello país, otro lugar que se visitó fue el parque central de Nagarote donde los estudiantes degustaron un rico quesillo con su respectivo fresco de Tiste tradicional en esa zona.

La visita al tour de Ron Flor de Caña fue enriquecedora y entretenida. Dejó un profundo aprecio por la dedicación de la destilería a la calidad y la tradición. Además de la experiencia de compartir entre los estudiantes, fue un día lleno de momentos especiales, donde destacaron cualidades como el respeto mutuo.