Festival cultural en conmemoración al día de la resistencia indígena negra y popular

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud desarrollaron el día 12 de octubre 2023, el festival cultural en conmemoración al día de la resistencia indígena, hecho histórico trascendental para nuestros pueblos.

La actividad se centró en la elección de India Bonita, las candidatas representaron una región de nuestro país con baile cultural, traje representativo y contestando una ronda de preguntas sobre historia.

Destacamos la valiosa participación de nuestra comunidad universitaria para que el evento fuera un éxito total, la Coordinación de Lic. Georgina Velázquez y el apoyo del Ministerio de la Juventud.

UCN orgullosos de nuestras raíces y herencia ancestral.