INICIO DE CICLO DE CONFERENCIA EMPRENDIMIENTO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de los Campus Jinotepe, Doral y Central estuvieron presente en el WEBINAR “Importancia del Emprendimiento en la vida Profesional.” Impartida por la MSc. Jessy Galán, Directora Académica de UCN.

En un mundo laboral en constante evolución, el emprendimiento se ha convertido en una habilidad esencial para prosperar en la vida profesional. Esta conferencia se centró en explorar la importancia del emprendimiento como un motor de éxito en la vida profesional, destacando los beneficios, oportunidades y desafíos que conlleva.

Con el objetivo de empoderar a los estudiantes con información valiosa y la inspiración necesaria para aprovechar el emprendimiento como un medio para alcanzar el éxito y el crecimiento en sus carreras profesionales. La conferencia fue valiosa para los estudiantes, ya que proporcionó las herramientas necesarias para abrazar el emprendimiento como un motor de éxito en sus vidas profesionales. ¡El futuro está lleno de oportunidades, emprendan su camino hacia un futuro brillante en sus carreras profesionales con el potencial que individualmente poseen!