WEBINAR: ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de los Campus Jinotepe, Doral y Central estuvieron presente en el WEBINAR ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES. Impartida por la Licenciada Linda García docente de la UCN.

Esta conferencia fue de mucha importancia para estudiantes del primer año de las diversas carreras de la facultad, quienes darán sus primeros pasos en el emprendimiento. Los participantes lograron explorar generalidades del marketing digital; así como la importancia de esta herramienta para destacarse como Emprendedores en el competitivo mercado actual.

Esta actividad les proporcionó una guía integral sobre cómo aplicar estrategias de marketing digital en sus proyectos logrando fomentar el espíritu emprendedor y la confianza en el ámbito digital.