UCN Campus Doral celebra su vigésima segunda Graduación

El día jueves 30 de noviembre en el Campus Doral de UCN se celebró la vigésima segunda ceremonia de Graduación con las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Médicas, Ciencias Económicas y Administrativas y de la Facultad de Ingeniería en Sistemas.

En esta ocasión se graduaron 74 profesionales de las diversas carreras pertenecientes a esas Facultades, participaron las máximas autoridades de nuestra Alma Mater y su claustro académico.

Con este acontecimiento los graduados UCN han materializado una de sus más grandes aspiraciones, lo que marca el inicio de sus vidas profesionales con el compromiso de trabajar por la transformación de la sociedad.

Deseamos el mejor de los éxitos a nuestros graduados, que siempre demuestren un espíritu de servicio solidario, entrega a la gente y al país porque ese es el sello de Universidad Central de Nicaragua.

¡Muchas Felicitaciones!