De vuelta al Colegio

Estudiantes de las diferentes Facultades y personal administrativo de UCN Campus Central unieron esfuerzos en la recolección de artículos escolares para entregar como donativos a niños y niñas del asentamiento conocido como el Chorizal, en la actividad denominada “De vuelta al Colegio”.

La entrega se realizó el pasado jueves 01 de febrero por una delegación representativa de nuestra Alma Mater; los paquetes escolares fueron entregados por los estudiantes directamente a los niños quienes al lado de sus padres expresaron su agradecimiento y gran entusiasmo. Destacamos la iniciativa de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para llevar a cabo esta noble causa y el gesto realizado por cada uno de los participantes.

Los estudiantes lograron vincularse con la Sociedad, construyendo conocimientos, apreciación de perspectivas múltiples, y favoreciendo la participación en el proceso de aprendizaje que les permite insertar sus conocimientos en la experiencia social.

UCN Aportando buenas acciones.