UCN VISITA EMPRESA PORTUARIA NACIONAL – EPN, PUERTO CORINTO

La Dirección de Posgrados de Universidad Central de Nicaragua el pasado 03 de febrero de 2024, realizó visita de campo a Instalaciones de la Empresa Portuaria Nacional, Puerto Corinto.

Esta visita forma parte de las prácticas que se realizan en el Diplomado en Educación y Seguridad Vial, impartido por esta casa de estudios, esta actividad práctica cumplió el objetivo de “Conocer las normas nacionales e internacionales reguladoras en materia de tránsito terrestre y señalización vial”.

Agradecemos a los funcionarios públicos de las Administración Portuaria de Corinto la atención brindada a los estudiantes y docentes en la sesión teórica – práctica el cual permitirá a los participantes de este programa crear un Plan de Seguridad Vial, donde profundizarán el tema de señalizaciones (horizontales – verticales), establecimiento de zonas peatonales, zonas de seguridad, cruces.

UCN pensando en tu futuro.