Dirección de Posgrados y educación continua de UCN inicia cursos y programas 2024

El 3 de febrero pasado, la Dirección de Posgrados de la Universidad Central Nacional (UCN) inició con entusiasmo una nueva fase académica al dar comienzo a una variada oferta de educación continua y posgrados para el primer semestre de 2024.

Estudiantes tanto de primer ingreso como de reingreso han elegido nuestra prestigiosa institución para dar continuidad a sus estudios superiores, buscando así ampliar sus habilidades y competencias en el ámbito profesional.

Expresamos nuestro agradecimiento a todos nuestros participantes, quienes han confiado en la calidad educativa de la UCN. Los alentamos fervientemente a seguir dedicándose con compromiso y entusiasmo en esta etapa crucial de su formación. ¡Éxito a todos en su viaje académico!

UCN Pensando en tu futuro.