UCN participa del lanzamiento del concurso de Universidades Verdes y presentación de campaña nacional de reforestación

El día miércoles 21 de febrero se desarrolló el lanzamiento del concurso nacional de Universidades Verdes en el que Universidad Central de Nicaragua participa por segundo año consecutivo.

Este concurso tiene como objetivo fundamental crear conciencia desde las personas, familias y comunidad sobre el amor a la Madre Tierra con acciones que promuevan la sostenibilidad del medio ambiente. En este sentido nuestra Institución se une a este esfuerzo nacional con todo el entusiasmo como defensores del medio ambiente que siempre hemos sido.

En la actividad se conocieron las bases de concurso, el logo representativo y las acciones a desarrollar en conjunto con la campaña nacional de reforestación “Verde que te quiero Verde”. Estuvieron presentes delegaciones representativas de la Educación Superior del país tanto públicas como privadas.

UCN Aportando buenas acciones.