Jornada interuniversitaria de Conferencias Magistrales, en temáticas de avances Educación para todos y Justicia Social.

Universidad Central de Nicaragua en coordinación con el Ministerio de la Juventud desarrolló el pasado jueves 18 de abril la Conferencia Magistral sobre los avances de la Educación para todos y justicia social.

La expositora de esta conferencia fue Dra. Jilma Romero – Directora de Gestión del Conocimiento, Investigación, Vinculación social e Innovación del Consejo Nacional de Universidades – CNU, quien compartió con nuestra comunidad estudiantil los importantes avances que ha tenido nuestro país en la Educación como un derecho fundamental del ser humano desde el año 1979 a la actualidad.

Agradecemos la gestión realizada por Ministerio de la Juventud, quienes siempre propician las articulaciones correspondientes porque uniendo esfuerzos somos imparables.