Jornada de reforestación y juramentación de Brigada Ambiental de UCN

El día viernes 19 de abril la Brigada Ambiental de UCN conformada por estudiantes voluntarios de todas las carreras y Campus de UCN desarrollaron Jornada de reforestación en Finca Agroecológica Tonantzin.

En esa misma actividad se juramentó a los integrantes de la Brigada Ambiental mediante enlace virtual con el Consejo Nacional de Universidades – CNU, que de forma simultánea estaba realizando el primer monitoreo en el marco del concurso de Universidades Verdes, del que UCN es partícipe por segundo año consecutivo.

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso institucional con el medio ambiente y promovemos en la comunidad universitaria una cultura de vivir en armonía con la naturaleza, propiciando el desarrollo sostenible.

UCN Aportando Buenas Acciones.