Estudiantes de Enfermería del Campus Jinotepe brindaron charlas educativas a comunidad estudiantil CCN Jinotepe

Estudiantes de la carrera de Enfermería – Campus Jinotepe, brindaron charlas educativas sobre temas de salud mental, lavado de manos, y prevención de enfermedades respiratorias a los estudiantes de secundaria del colegio CCN como parte de trabajo de campo de la asignatura de promoción y prevención.

Una de las funciones principales de la enfermería es ser educadores, por medio de la educación podemos generar impacto positivo en las personas, familia y comunidad al orientar modificaciones en hábitos y estilos de vida que suponen un riesgo a la salud.

Como parte del reconocimiento de esa labor, se pretende que el estudiante se familiarice y sea capaz de capacitar a las personas por medio de programas educativos que favorecen el cuidado.

UCN Aportando buenas acciones.