UCN realizó Asamblea con Becados 2024

Estudiantes de Universidad Central de Nicaragua que gozan de beneficios de becas en nuestra casa de estudios, participaron de las Asambleas con Becados 2024 que se desarrollaron en todas nuestras sedes los días martes 16 de abril en sede Doral, miércoles 17 de abril en sede Central y lunes 22 de abril en sede Jinotepe en la que también participaron de forma virtual los becados de Estelí.

Esta Asamblea tiene como objetivo informar de forma personalizada sobre las actividades en las que pueden participar en UCN y en coordinaciones con Instituciones Públicas como Ministerio de la Juventud y Unidad Nacional de Estudiantes Nicaragüenses que también estuvieron presentes en la reunión. Así mismo se explicó sobre el reglamento de becas y los procedimientos a seguir para la actualización del beneficio al finalizar cada período académico.