COMPETENCIA DE STAND HISTÓRICOS DE ENFERMERÍA, EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

El día viernes 17 de mayo 2024, Los estudiantes de la Carrera de Enfermería del Campus Central, celebraron el Día Internacional de Enfermería, con la realización de una competencia de Stand Históricos de la carrera de Enfermería.

Los estudiantes de nuestra Alma Mater, presentaron y recitaron una porción de la historia de la Enfermería, se realizaron dinámicas y presentaciones culturales.

Así mismo, los estudiantes de enfermería felicitaron a sus docentes por la ardua labor que realizan en su profesión.

Los resultados de la competencia fueron los siguientes:
Primer lugar: estudiantes de I año C, con el tema: La Enfermería en Tiempos de Guerra.
Segundo Lugar: estudiantes de III año A y B, con el tema: Florence Nigthingale.
Tercer lugar: estudiantes de II año, con el tema: Historia de Marjory Gordon

Universidad Central de Nicaragua, agradece el apoyo de patrocinio para la premiación de los tres lugares de la competencia a la empresa: NONGSHIM.