ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE MEDICINA Y CIRUGÍA EN LUCHA ANTI EPIDÉMICA

“Universidad Central de Nicaragua, Campus Jinotepe, nos enorgullece hacer de conocimiento de toda la comunidad universitaria, nuestra colaboración con el personal del Centro de Salud de Dolores en la Lucha Contra las Epidemias.

Nuestros estudiantes de Medicina y Cirugía, guiados por principios éticos y profesionales, participan activamente en actividades educativas y prácticas relacionadas con la Prevención, Detección y Control de Enfermedades. A través de acciones comunitarias, buscamos promover la Salud Pública y mejorar la Calidad de Vida en nuestra región.

Nos comprometemos a seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad y el personal de salud, contribuyendo así al bienestar general y al fortalecimiento del sistema de salud en nuestro país.”