Estudiantes de Enfermería del Campus Jinotepe participaron de lucha antiepidémica en el municipio de Dolores, Carazo

Universidad Central de Nicaragua en permanente apoyo a las actividades desarrolladas por el Ministerio de Salud desde los Sistemas locales de atención integral en salud – SILAIS, participó de diversas actividades promovidas para la lucha anti epidémica en el municipio de Dolores, Carazo.

Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el pueblo nicaragüense y aportamos al desarrollo de las políticas de salud pública del Estado; destacamos la participación activa de los estudiantes, su empeño y entusiasmo.

UCN Aportando buenas acciones.