Visita a hogar de ancianos Pedro Claver – Masaya

El pasado 7 de junio del año 2024 los estudiantes de la carrera de Enfermería, Farmacia y Medicina y Cirugía de los últimos años del turno regular, participaron de la “Visita a hogar de ancianos Pedro Claver” ubicada en el Km 19.5 carretera Masaya, el cual alberga a más de 50 ancianos.

El evento estuvo a cargo de las coordinaciones de las carreras y docentes, durante la visita las actividades desarrolladas fueron:

• Entrega de batidos saludables
  • Cantos y bailes
  • Cortes de cabello
  • Piñata y juegos de mesa
  • Entrega de insumos y alimentos no perecederos

Participaron más de 40 estudiantes, quienes estuvieron acompañados de 4 docentes de la Facultad de Ciencias Médicas, con esta actividad se logró un mayor acercamiento entre los estudiantes y los ancianos, ya que compartieron por medio de juegos de mesa, escucharon sus anécdotas e historias y realizaron bailes y cantos juntos.

Destacamos la voluntad desplegada de nuestra comunidad estudiantil para hacer de este día un momento inolvidable que siempre estará en los recuerdos de los participantes. En UCN honramos a las personas de la tercera edad.

UCN Aportando buenas acciones.