Estudiantes del Primer Año de Medicina Veterinaria de UCN del Campus Doral, realizaron su primera gira de campo en la Granja Porcina Los Jenízaros.

El día martes 11 de junio, estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria de Primer Año, de la modalidad regular, del Campus Doral, realizaron su primera gira de campo, con la finalidad de adquirir habilidades y destrezas en la administración de fármacos, castración y cálculo de dosis en la terapéutica de las principales enfermedades que se presenta en el ganado porcino.

La práctica estuvo a cargo de los Drs. Eulises Antúnez, José Vivas Garay y Julio López Flores, los cuales explicaron todo lo referente al manejo, sanidad y reproducción porcina.

Estas actividades promueven el fortalecimiento de los conocimientos teóricos-prácticos de nuestros educandos de la carrera de Medicina veterinaria, para la prevención y el tratamiento de las principales enfermedades que se presentan en la especie porcina.

La actividad fue dirigida por el Dr. Julio López Flores, coordinador de la Carrera de Medicina veterinaria, Campus El Doral.