Presentación de póster de Investigación – Campus Central

El pasado 28 de junio, se desarrolló en el Campus Central de UCN la presentación de Póster de Investigación con los estudiantes de las carreras de: Administración de Empresas, Contabilidad Pública y Auditoría, Administración Turismo y Hotelería y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

La actividad tuvo como objetivo aportar al desarrollo de las habilidades de investigación multifacéticas desde competencias técnicas y metodológicas hasta aspectos más blandos como la colaboración, la ética y la adaptabilidad.

Los estudiantes concluyeron la asignatura de Metodología de Investigación con la exposición de los posters, en el que también se presentaron los protocolos de las investigaciones sobre temas de interés económico y social, los cuales contenían: Título de la investigación, planteamiento del problema, justificación, fundamento teórico, objetivos de la investigación, hipótesis y metodología, logrando enriquecer los conocimientos en búsqueda y aplicación de referencias bibliográficas.