Universidad Central de Nicaragua (UCN) en la consulta de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026

Universidad Central de Nicaragua (UCN) se enorgullece en anunciar su participación en la consulta de la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026, coordinada metodológicamente por el Consejo Nacional de Universidades CNU. Este evento, promovido por nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, tiene como objetivo fortalecer y enriquecer el sistema educativo del país para los próximos años.

UCN está comprometida con la misión de contribuir al progreso educativo de nuestro país. Participar en la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024-2026 nos permite compartir nuestras experiencias fortaleciendo los conocimientos con otras instituciones para juntos construir un sistema educativo más fuerte y equitativo.

UCN Pensando en tu futuro