UCN presente en Lanzamiento del Concurso de Ensayos y Poemas “La Patria, La Revolución”, hacia el 45/19 destacando el legado de nuestros Héroes y Mártires.

El día jueves 11 de julio una delegación de Universidad Central de Nicaragua fue partícipe del lanzamiento del concurso de ensayos y poemas que tiene como lema: La Patria, La Revolución y tiene como objetivo destacar el legado de los héroes y mártires del hecho histórico del 19 de julio de 1979.

En el evento se explicaron los parámetros del concurso y las categorías en las que podrán participar de forma voluntaria toda la comunidad universitaria entre 18 y 26 años de edad.