Continúa el Plan Capacitación en la Sede de Jinotepe de UCN sobre la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024 – 2026

El viernes 30 de agosto de 2024, Universidad Central de Nicaragua (UCN) dio continuidad a su plan de capacitación en la sede de Jinotepe, centrado en la Estrategia Nacional de Educación “Bendiciones y Victorias” 2024–2026. Este plan está dirigido a fortalecer las competencias y conocimientos de los docentes y personal administrativo, en consonancia con los objetivos estratégicos del país en materia educativa.

En esta jornada participaron docentes de tiempo completo, docentes investigadores, el administrador del campus, personal del Centro de Atención Estudiantil, el área de Gestión de Financiamiento Estudiantil, Registro Académico, el responsable de Becas, la biblioteca, y el psicólogo del campus Jinotepe. La capacitación abarcó temas claves relacionados con la implementación de la estrategia, resaltando la importancia de la colaboración para el éxito de este proyecto educativo.

UCN sigue comprometida con la formación continua de su personal, asegurando que todos los actores involucrados en el proceso educativo estén en correspondencia con las metas y valores que esta estrategia nacional persigue.