Visita de presencia directa entre UCN y MINJUVE

El día martes 03 de septiembre Universidad Central de Nicaragua recibió una delegación en representación del Ministerio de la Juventud para desarrollar la visita de presencia directa, esta reunión tuvo como objetivo analizar las actividades realizadas en conjunto y retomar las oportunidades de mejora.

Los puntos de agenda fueron los siguientes:
1. Protagonismo estudiantil con líderes estudiantiles
2. Retroalimentación de actividades desarrolladas en conjunto
3. Propuestas de actividades a realizar en el transcurso del año y planificación 2025.

En la reunión estuvieron presentes: Dr. Oscar Gómez – Rector UCN, Esp. Danilo Avendaño – Director de Relaciones Públicas e Internacionales, Lic. Mercedes Umaña – Responsable de Vinculación, Lic. Sara Mora – Directora de Bienestar Estudiantil, Lic. Sara Morales – Responsable de Cultura y Darling Arévalo – Responsable de Becas.