UCN Campus Central realiza Capacitación sobre la Estrategia Nacional de Educación ‘Bendiciones y Victorias’ 2024-2026 a docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería.

El día martes 3 de septiembre de 2024, la Dirección del Campus Central de la Universidad Central de Nicaragua (UCN) llevó a cabo una sesión de capacitación para sus estudiantes y docentes de la carrera de Enfermería enfocada en la Estrategia Nacional de Educación ‘Bendiciones y Victorias’ 2024–2026. Esta iniciativa forma parte del compromiso de UCN para mejorar las prácticas educativas y promover el desarrollo integral de su comunidad académica.

La sesión de capacitación ofreció una visión detallada sobre los principales objetivos y componentes de la estrategia nacional, subrayando la importancia del esfuerzo colectivo para alcanzar la excelencia educativa.

Esta capacitación representa un paso importante en los esfuerzos continuos de la UCN para alinearse con los objetivos educativos nacionales y mejorar la calidad de la educación que se ofrece a sus estudiantes.

UCN Pensando en tu Futuro