TORNEO DE FUTBOL RELÁMPAGO

Universidad Central de Nicaragua, campus Jinotepe, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas organizó un torneo de fútbol que reunió a estudiantes de las 13 carreras ofrecidas por la institución.

Este evento, fue patrocinado por la empresa de telecomunicaciones CLARO, la actividad contribuyo al eje de Educación Física y Deportes de la Estrategia de Educación Bendiciones y Victoria. Con la participación de 96 estudiantes.

Los estudiantes participantes, distribuidos en equipos conformados por 9 estudiantes, cada equipo mostró un notable nivel de compromiso y habilidades deportivas

El torneo de fútbol organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa, fue un evento exitoso, logrando cumplir con los objetivos de promoción e integración del espíritu deportivo, aportando al Eje de Educación Física y Deportes de la Estrategia de Educación Bendiciones y Victoria. La colaboración de la empresa CLARO, fue fundamental para el éxito del evento, mejorando significativamente la experiencia de los estudiantes.