Circuito guiado “Siempre Victoriosos, Siempre Dignos”, recorriendo sitios históricos de la defensa de la soberanía nacional con jóvenes universitarios en saludo a las fiestas patrias.

El día 28 de agosto 2024, estudiantes de las carreras de Derecho y Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de UCN sede Doral y Central participaron del circuito guiado “Siempre victoriosos, siempre dignos”, el cual se desarrolló en el sitio histórico: Museo Casa Hacienda San Jacinto; los estudiantes estuvieron acompañados por Lic. Jenny Ruiz, Lic. Sigrit Guido y Darling Arévalo.

La actividad se desarrolló en conjunto con el Ministerio de la Juventud y tuvo como objetivo recordar la gesta de los héroes y mártires en defensa de la soberanía nacional, al recorrer la casa museo; los estudiantes pudieron transportarse en la historia a los hechos ocurridos hace 168 años con la heroica Batalla de San Jacinto. Finalizaron el recorrido por la Hacienda con un senderismo guiado.

Agradecemos la participación activa de nuestra comunidad universitaria y los espacios que siempre propicia el Ministerio de la Juventud para el desarrollo integral de nuestros jóvenes.

En UCN celebramos nuestra historia e identidad cultural.