Taller de Implementación de Técnicas de Evaluación Curricular

El 5 de septiembre de 2024, se llevó a cabo en el auditorio “Las Leyendas” el Taller de Implementación de Técnicas de Evaluación Curricular. Durante el taller, se analizaron los instrumentos de recopilación de información que serán aplicados a estudiantes activos, docentes y egresados de las carreras que ofrece la Universidad Central de Nicaragua (UCN), como parte del Diagnóstico Curricular. Este diagnóstico evaluará la pertinencia, eficacia y eficiencia del currículo actual.

Esta actividad forma parte del proceso de Evaluación Interna y Externa que la institución está desarrollando en el marco de su Transformación Curricular. El taller fue dirigido por la Dra. Maribel Avendaño, asesora curricular externa.

UCN Pensando en tu futuro