UCN Campus Central capacita a docentes y estudiantes de Medicina Veterinaria sobre la Estrategia Nacional de Educación Bendiciones y Victorias 2024-2026

El jueves 5 de septiembre de 2024, la Universidad Central de Nicaragua (UCN), a través de su Dirección del Campus Central, organizó una sesión de capacitación dirigida a los estudiantes y docentes de la carrera de Medicina Veterinaria. El enfoque de la actividad fue la Estrategia Nacional de Educación ‘Bendiciones y Victorias’ 2024–2026, como parte del compromiso institucional de la UCN por impulsar mejores prácticas educativas y fortalecer el desarrollo integral de su comunidad académica.

Durante la sesión, se presentó un análisis exhaustivo de los principales objetivos y componentes de la estrategia, resaltando la relevancia del trabajo conjunto para alcanzar la excelencia en la educación.

Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de la UCN de alinearse con las metas educativas nacionales, con el propósito de elevar la calidad académica que ofrece a sus estudiantes y contribuir al desarrollo sostenible del país.

UCN, Pensando en tu Futuro.