Participación de UCN en Conferencia sobre Soberanía e Identidad Nacional

Universidad Central de Nicaragua (UCN) participó en la conferencia titulada “Soberanía, Identidad y Orgullo Patrio desde la historia de nuestros pueblos / Los precursores de Sandino desde la Colonia hasta Benjamín Zeledón”, impartida por el Dr. Rafael Casanova Fuentes. Esta conferencia tiene como objetivo fortalecer la Identidad Nacional y el Orgullo Patrio de los participantes.

El evento se llevó a cabo el 11 de septiembre de 2024 en modalidad virtual, desde el Auditorio Elena Arellano (Salón Azul), en la sede central del Ministerio de Educación (MINED).

Esta actividad se inscribe en los esfuerzos de la UCN por participar activamente y fomentar el sentido de pertenencia y orgullo patrio mediante el conocimiento de la historia nacional y sus precursores. Agradecemos al Consejo Nacional de Universidades CNU por su apoyo e invitación a estas iniciativas.

UCN pensando en tu futuro.