Simulación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), “Conflicto Armado Rusia-Ucrania”.

Estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, participaron el sábado 21 de septiembre, de la Simulación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), Conflicto Armado Rusia-Ucrania”.

El objetivo de la actividad es profundizar los conocimientos teóricos sobre el análisis, la diplomacia, organismos internacionales y la ciencia política, a través de la práctica, desarrollando habilidades sociales para un aprendizaje integral en los estudiantes de primer año del turno regular, sabatino y dominical.

Estas actividades representan para nuestros estudiantes una oportunidad para sumergirse en temas de mucha relevancia en la actualidad, en el que puedan poner en práctica su capacidad de análisis negociación y la búsqueda de soluciones viables que reflejen el espíritu de cooperación internacional.