UNIVERSIDAD CENTRAL DE NICARAGUA, PARTICIPA EN EL III EJERCICIO NACIONAL MULTIAMENZAS.

Este jueves 26 de septiembre, todas las sede y extensión de nuestra Alma Mater, participaron en el tercer Ejercicio Nacional de preparación para la protección de la vida ante situaciones multiamenazas.

Durante esta importante actividad se realizaron, ejercicios de evacuación de edificios, intervención de crisis a víctimas del fenómeno natural, acciones de control de incendios y atención de primeros auxilios.

UCN, consciente de la importancia de este tipo de ejercicio, participa activamente con toda su comunidad para lograr el objetivo de estar preparados para enfrentar los diferentes tipos de amenazas de las que nuestro país puede sufrir.