Lanzamiento del Taller de Fotografía Artística y Creativa

El día jueves 26 de septiembre Universidad Central de Nicaragua participó del lanzamiento del taller de fotografía artística y creativa el cual se desarrollará en conjunto con el Ministerio de la Juventud y será impartido en la ciudad de Masaya.

Dentro del taller los estudiantes aprenderán los fundamentos técnicos de la fotografía como técnicas avanzadas creativas. Además, el taller incluirá sesiones dedicadas a la proyección personal que incluirá formación en marketing personal, creación de portafolios y estrategias para promover el trabajo fotográfico.

Estos espacios de promoción artística y cultural son totalmente gratuitos y disponibles para toda la juventud nicaragüense, nuestra Institución será la certificadora de éstos valiosos conocimientos para cada uno de los participantes.