Estudiantes de la carrera de Psicología del Campus Doral y Central comparten charlas psicosociales

Universidad Central de Nicaragua – UCN en el marco del Programa Interinstitucional de Atención y Desarrollo Integral de la Adolescencia y la Juventud que se desarrolla de forma articulada con el Ministerio de la Juventud realizó el pasado martes 24 de septiembre 2 charlas psicosociales con estudiantes de la carrera de Psicología.

En esta oportunidad se atendieron 2 espacios de forma simultánea:

1. Auditorio de la estación de Policía del Distrito II, con el taller de importancia de los valores humanos, a solicitud especial por parte de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional del distrito II.

2. Colegio Público Experimental México, con el taller de manejo de ansiedad; proporcionando técnicas y estrategias para el manejo de ansiedad para las demandas académicas.

Destacamos la excelente labor realizada por nuestros estudiantes y docentes en tan importante labor, así mismo, agradecemos los espacios propiciados por el Ministerio de la Juventud.

UCN Aportando buenas acciones.