Capacitación UCN: Atención al Usuario y Nuevas Disposiciones de Matrícula 2025.

El día martes 01 de octubre se llevó a cabo en el Auditorio Gilberto Cuadra del Campus Central de la Universidad Central de Nicaragua (UCN), una capacitación sobre “Atención al Usuario y Nuevas Disposiciones de Matrícula 2025”. Este evento, que contó con la participación de áreas clave como las Direcciones de Campus, Registro Académico, Centro de Atención Estudiantil y Decanaturas, marcó el inicio del proceso de matrícula para el año lectivo 2025. Se abordaron temas importantes sobre la atención al usuario y los servicios que UCN ofrece.

Durante la sesión, se presentaron las nuevas disposiciones para el proceso de matrícula 2025, con el objetivo de asegurar un servicio eficiente y de calidad para la comunidad estudiantil. Este tipo de iniciativas refuerza el compromiso de UCN con la mejora continua en la atención y satisfacción de sus estudiantes.

UCN Pensando en tu futuro.