Estudiantes de Psicología realizan liga del saber en Colegio Central de Nicaragua – La Fuente

El pasado jueves 26 de septiembre, los estudiantes de tercer año de la carrera de Psicología que actualmente cursan las prácticas de especialización en la sede Doral llevaron a cabo una Liga del Saber con los estudiantes del Colegio Central de Nicaragua – La Fuente. En esta actividad participaron estudiantes de tercero y cuarto año, donde el tercer año se llevó el primer lugar, seguido de cuarto año en el segundo lugar. Las materias abordadas durante la liga fueron Historia de Nicaragua, Ciencias, Química, Matemáticas y Lengua.

Los principales objetivos de esta iniciativa fueron motivar a los estudiantes al estudio en áreas claves del conocimiento y mejorar su rendimiento académico. Este evento no solo logró mantener a los estudiantes motivados, sino que también contribuyó a su progreso académico.

Agradecemos a las autoridades por su apoyo en la organización y realización de la Liga del Saber en conjunto con los estudiantes, haciendo de este esfuerzo un gran éxito.

En UCN creemos en el potencial de la juventud nicaragüense.